08/03/2010
3

ENIGMADELAFRUTEANDO

 

La mierdaca producida por nuestros cuerpos, escupida de nuestras mentes y perseguida por la policía es últimamente nuestro inquietante quehacer, estas practicas de mal gusto social han traido durante años de cabeza a nuestras familias, pero al fin parece que hemos encontrado un lugar donde se nos observa, y no digo con envidia, o con desidia, pero sí con gracia, que para eso es a lo que nos dedicamos. Pero no sin olvidar el gran porqué de estos susodichos acontecimientos que por el “mal camino” (llamemoslo así) nos trae, No obstante recomiendo con firmeza y sin que me tiemble el pulso, no intenteis cometer estos actos en el hogar que os vio crecer, ya que es evidente que lo unico que conseguireis traer, es un par de cachetes y par de platos rotos, así pues salid al corral de vuestro edificio a convertiros en los verdaderos heroes de vuestra calle, y si me dejan decir, de vuestro pueblo, revindicar lo que callan los politicos y gritad lo que no enseñan los medios, pisad lo que os enseña la publicidad y no por eso estarás cometiendo una barbaridad.Con estas palabras. Elenigmadelafruta deseando volver a mostraros lo que en un futuro será.

 
 
 

3 Pecha de comentarios on “ENIGMADELAFRUTEANDO”

  1. mryuse

    Chavales, aquí os dejo un post que he escrito sobre vosotros.

    Mi hermano me habló de vosotros, me enseño un link, y a partir de ahí me he empapado de cada uno que habeis puesto….sois unos cracks!!!

    Espero que os guste: http://www.mryuse.com/?p=946

    Seguid igual!!

    Mucha fruta!!

  2. Oscar

    Rozando en la radicalidad pero sois fenómenos.Ánimo seguid así.

  3. Blanca

    Holaaaaaaaaa!! Blanca de Valencia,os he conocido este finde en Madrid, amiga de Carlos, Adriana Y Lamiae, chica alta, jajajajja, me encantais!! En mi barrio , Ruzafa, en el centro de Valencia, en Mayo durante una semana se celebra Russafart, igual os interesa!! Besos!!!!!

Déjanos un comentario aunque sea pisha!

Espera croquetero...