28/06/2013
1

Elenigmadelafruta en el Festival Inund’Art

Elenigmadelafruta de nuevo surcando sonrisas por el oceano troplical.

Durante los días 28/29/30 estaremos en el Festival de arte multidisciplinar en la calle que se celebra en Girona. Iremos a disfrutar de la gente y que nos hagan reir.

Ahora andamos preparando toda la parafernalia para que durante estos días nos la gocemos. Esperamos que sean 3 días muy intensos en los que una vez más, nos ponemos a prueba e intentando sacar toda la artilleria para ver como reacciona la ciudad.

Estos días no documentaremos, lo sentimos por aquellos que desde vuestros ordenadores seguís nuestra reflexión sobre el mundo de la felicidad. Esta vez es un regalo exclusivo que damos a Girona, ya que nos ha dado la oportunidad de participar en el Festival Inund’Art.

¿Qué leches es Inund’Art?

És un festival multidisciplinar que se viene celebrando en Cataluña desde hace… yo que sé. Pero que juega con el arte que emerge y se disfruta en la calle, arte multidisciplinar.

Nosotros en cuanto a etiquetas aún andamos en busca de las nuestras, no es que sea fácil, pero tampoco es que les prestemos mucha atención. Si quereis ponernoslas, pues bienvenidas sean, aunque casi preferimos que disfruteis de lo que hacemos y reflexioneis sobre nuestras relacciones.

Programación

A LIARLA!!!!

 

Un comentario on “Elenigmadelafruta en el Festival Inund’Art”

  1. ion

    Acera playing!!! Buen juego de palabras xD
    Espero que no se trate de una depilación macabra a las orillas de la playa.
    Un abrazo cracks!

Déjanos un comentario aunque sea pisha!

Espera croquetero...