Boxing Munich

En nuestro viaje a Munich, tierras Alemanas. Con ganas de descubrir, apreciar y catapultar nuestras mentes a otros niveles de enriquecimiento intelectual que te sugiere saborear otra cultura, tuvimos la suerte de viajar en coche a 240 km/h, ir tras 50 mujeres Alemanas vestidos de cavernícolas, comer muchas Bretzel “rosquillas saladas” típicas de allí, conocer a bellísimas personas, etc.

Sin embargo relacionarnos con los autóctonos… fue otra historia. Lo intentamos a vocablo suelto, y claro, solo sabiendo la palabra “Kartoffel” (Patata)… la cosa no fluctuó como esperábamos. Pese a nuestro handicap con el idioma, una cosa nos quedó grabada en nuestra piel de esas tierras lejanas: Hace un frío de cojones!

Con el típico tópico de que los alemanes son parecidos a su clima, intentamos indagar y nos propusimos hacer frente a esa personalidad de hielo que dicen tener, con nuestro calor del Enigma, luchando contra el obstáculo de la comunicación. Nuestro objetivo era arrancar unas sonrisas a una sociedad, aún considerada bajo la ignorancia, fría y austera. ¿Qué mejor que viajar en tus trayectos diarios, riéndote a carcajadas? (nos preguntábamos, yendo en metro, donde hacía mas frío que en el exterior). Y pasó lo que tenía que pasar. Descúbrelo o que siga el Enigma……

Recomendamos que lo practiquen y es un placer para nosotros presentaros Boxing Munich, video ilustrativo y recopilatorio del arte hecho añicos en uno de los tres paises más serios del mundo.

El famoso juego del que primero rie pierde la batalla.

This entry are also availible in: Inglés

Skills:

Déjanos un comentario aunque sea pisha!

Espera croquetero...