“Pura Tontería” lo llamábamos, hagamos del no concepto concepto. En nuestras cabezas rondaba multitud de material sin clasificar y teníamos que sacarlo, teníamos que liberar esa energía, sacarla a paseo y ver que pasaba, teníamos que ponerlo a prueba y que nos contara de donde venía, teníamos que interrogar a las ideas y preguntarlas ¿y tu de dónde sales? ¿Por qué rondas mi cabeza? “Pajita sobre raíl” fue un ejemplo de ello.
Adiós a la cotidianidad, en el arte y en la vida. Tenemos que reinventar el terreno sin ese miedo a equivocarnos y a estamparnos. Nos gustaba esa imagen y punto, como a cualquier persona del planeta, lógicamente, siempre nos había apetecido el bebernos un refresco con una pajita gigante de andén a andén en el metro. Ahora después de más de un año, ha sido una acción que nos ha servido para pensar sobre muchas cosas y evolucionar en muchos aspectos. Nos apetecía compartirla con vosotros.
El optimismo nos puede y si hay que escalar montañas con katiuskas de sueco, ¡lo haremos cantando el Fary! La espontaneidad nos conmueve y es lo que nos hace vibrar y sorprendernos, siempre alerta de cualquier situación. Y como dijo Lars Von Trier en “Los Idiotas”: ¿Qué sentido tiene una sociedad que se enriquece más y más y no hace más feliz a nadie? Ser idiota es un lujo, es dar un paso adelante ¡los idiotas son la gente del futuro!
This entry are also availible in: Inglés
LOL es mi parada de metro (avenida tibiado) vi esta foto por casualidad por ahí!! JAJAJAJAJ