Pajita sobre raíl

“Pura Tontería” lo llamábamos, hagamos del no concepto concepto. En nuestras cabezas rondaba multitud de material sin clasificar y teníamos que sacarlo, teníamos que liberar esa energía, sacarla a paseo y ver que pasaba, teníamos que ponerlo a prueba y que nos contara de donde venía, teníamos que interrogar a las ideas y preguntarlas ¿y tu de dónde sales? ¿Por qué rondas mi cabeza? “Pajita sobre raíl” fue un ejemplo de ello.

Adiós a la cotidianidad, en el arte y en la vida. Tenemos que reinventar el terreno sin ese miedo a equivocarnos y a estamparnos. Nos gustaba esa imagen y punto, como a cualquier persona del planeta, lógicamente, siempre nos había apetecido el bebernos un refresco con una pajita gigante de andén a andén en el metro. Ahora después de más de un año, ha sido una acción que nos ha servido para pensar sobre muchas cosas y evolucionar en muchos aspectos. Nos apetecía compartirla con vosotros.

El optimismo nos puede y si hay que escalar montañas con katiuskas de sueco, ¡lo haremos cantando el Fary! La espontaneidad nos conmueve y es lo que nos hace vibrar y sorprendernos, siempre alerta de cualquier situación. Y como dijo Lars Von Trier en “Los Idiotas”: 

¿Qué sentido tiene una sociedad que se enriquece más y más y no hace más feliz a nadie? Ser idiota es un lujo, es dar un paso adelante ¡los idiotas son la gente del futuro!

 
 
 

This entry are also availible in: Inglés

Skills:

Un comentario on “Pajita sobre raíl”

  1. bcn

    LOL es mi parada de metro (avenida tibiado) vi esta foto por casualidad por ahí!! JAJAJAJAJ

Déjanos un comentario aunque sea pisha!

Espera croquetero...